viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULA

Franshua Alejandra Jiménez  ganó Festival de canto «Yo Tengo Talento 2021»

DABAJURO,. Franshua Alejandra Jiménez obtuvo el primer lugar en el festival «Yo Tengo Talento 2021», realizado en el Teatro Municipal de Dabajuro, con la participación de 9  jóvenes con destacadas cualidades en el canto, quienes se disputaron el primer lugar.

Previo a la final hubo tres galas que al igual que el programa de clausura fueron un éxito, según expresiones del público asistentes. La presentación se inició con el opening de la agrupación «Danzas Elia María Gómez»,  en el cual se resaltó el talento Dabajurense en el área dancística.

En esta final los participantes fueron evaluados por un jurado calificador de amplia trayectoria en el área musical, entre ellos los especialistas de canto de Dabajuro Eudes Mavárez y Geovani Delgado y desde la ciudad de Coro Ziccard, Cheo Infanti y Moroni.

Lea también:
Periodista venezolana moderó el primer debate presidencial en República Dominicana

El veredicto de los jueces fue el siguiente: el segundo lugar fue para la joven María Celeste Reyes; el tercero para Gabriel Enrique Alvarado, el cuarto le correspondió a Gabriel Antonio Panela y el quinto escaño lo ocupó Oscar José Pereira.

Es importante destacar que este evento fue una iniciativa de la Dirección de Cultura del municipio Dabajuro, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, las candidatas Francisca «Tachy» Oberto, postulada al Consejo Legislativo del estado Falcón y  la candidata a la Alcaldía de Dabajuro Fiorella Leal, y de diversos colaboradores entre ellos el dueño de la marca HH eventos; Event planes de Hidermo Herrera y diseñador Otilio Colina. 

Con la captación de talentos se busca fomentar y promover el arte de la música y la cultura entre los jóvenes, como herramientas para la construcción de la sociedad, desarrollo personal y formación educativa, es además una oportunidad para que el municipio conozca y apoye el potencial artístico de la región.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.