DESTACADONACIONAL

Freddy Bernal: “No se reabre la frontera por falta de coordinación”

El candidato del PSUV para la Gobernación de Táchira, Freddy Bernal, confirmó que el día de mañana no se reabrirá la frontera colombo-venezolana como se tenía previsto.

Durante una entrevista que le realizaron en BluRadio Colombia, comentó que “mañana no se reabre la frontera por falta de coordinación”, publica nota de MundoUR.

El también denominado protector de Táchira señaló que que para que pueda concretarse la apertura comercial, las autoridades de Migración y las de Colombia y Venezuela tienen que llegar a un acuerdo.

Lea también:
Cabimas registra más de 50 accidentes viales en cuatro meses

Expresó que por unos dos años tuvo “reuniones de bajo perfil con autoridades colombianas”. Incluso, agregó que fueron de esa manera hasta que “el presidente Duque dio autorización de reuniones formales” para llegar a un acuerdo.

Finalmente, sobre las más recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, Freddy Bernal comentó que se deben apartar las diferencias e ideologías para poder conocer qué se necesita en la zona fronteriza.

Por Foco Informativo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.