NOTICIASSUCESOS

Abatido por el Cicpc exfuncionario policial solicitado por secuestro

Como Alejandro Emel Olivares González (31) fue identificado el sujeto que la tarde de este viernes resultó abatido luego que hiciera armas contra funcionarios de la División contra Robos del Cicpc de Los Valles del Tuy.

Olivares González se movilizaba con otros sujetos a bordo de un auto Chery, modelo Orinoco, color Blanco, sin placas, serial de carrocería 8X7X1C127HD023251, cuando se encontró un punto de control en la Autopista Regional del Centro, dirección Charallave-Maracay, adyacente al relleno sanitario (BONANZA), municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda.

Al verse rodeados de los funcionarios el grupo decide fugarse abriéndose paso con sus armas de fuego lo que origina un intercambio de disparos.

Lea también:
Asesina de estudiante de la Unefa - Maracay se declaró culpable

Tras una breve persecución el auto choca contra un montículo de arena y queda en el vehículo herido Olivares González.

Lo llevan a un centro asistencial donde fallece posterior a su ingreso.

Cuando los funcionarios realizan la verificación de identidad se percatan que el caído presenta solicitud de aprehensión cuya medida fue emitida por el Tribunal Tercero de Control del estado Zulia, por el delito de secuestro, según lo refiere el expediente MP16167423-19, de fecha 06-08-2012.

Se pudo conocer que Olivares González fue funcionario policial en Policabimas y luego prestó funciones como Jefe de Investigaciones de Polibaralt pero se alejó del lado de la justicia.

Como evidencia quedó incautada una pistola, marca Glock, modelo 17, serial FY641, el vehículo donde se transporta el grupo, siete conchas calibre 9mm, dos conchas percutidas calibre 7.62 y ocho balas sin percutir calibre 9mm.

POr NAM

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.