viernes, abril 26, 2024
NOTICIASRUTA ELECTORAL

Fuerza trabajadora de Maracaibo ratificó su respaldo al candidato Willy Casanova

MARACAIBO.-En un masivo encuentro que llenó los espacios  del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, la fuerza trabajadora del municipio le ratificó este martes 9 de noviembre su apoyo y respaldo en las megaelecciones del 21N, al candidato a la reelección como alcalde de la ciudad, Willy Casanova, para que continúe con la gestión que ha hecho renacer a la ciudad.

Durante el acto, el candidato Casanova agradeció a todos los hombres y mujeres que a diario trabajan para darle a todo el pueblo una ciudad que renace con servicios y espacios públicos recuperados.

Destacó que el aporte de cada trabajador y trabajadora es sinónimo de una labor  en equipo y es el reflejo de su compromiso por ver una ciudad que brille y sea un espacio acogedor para cada maracaibero.

«Hemos logrado como equipo de trabajo devolverle a los ciudadanos espacios iluminados, plazas recuperadas, vías asfaltadas y construimos  grandes fundaciones como Fundarenace, todo esto con el fin de ofrecerle una mejor calidad de vida a todo el pueblo de Maracaibo»,  comentó.

Casanova resaltó que una de las razones principales por las que los trabajadores siguen apoyando el plan de la Maracaibo que renace es para  seguir avanzando en la reconstrucción de la ciudad y continuar creando políticas que coloquen a los maracaiberos como prioridad.

Asimismo, el candidato mencionó que juntos con constancia, trabajo y paciencia han logrado dar grandes pasos que han permitido levantar la ciudad. Casanova invitó a toda la fuerza trabajadora a que en estos 12 que faltan para el 21 de noviembre a seguir sumando fuerzas que quieran continuar con el plan de la Maracaibo que renace.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.