viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Funcionarios de PoliLagunillas convocados a seguir fortaleciendo la seguridad

“Trabajar unidos para sacar a flote la institución de seguridad de la mano de Dios”, fue el mensaje de fraternidad que dirigió el Comisionado Jefe Rigmar Borjas a los funcionarios de PoliLagunillas.

Como nuevo director de PoliLagunillas, Borjas encabezó una formación con toda la tropa policial en el comando principal la mañana de este viernes, donde ratificó su compromiso por el fortalecimiento de la policía municipal fundada desde hace 26 años.

Luego de tomar posesión del cargo y juramentado por Visipol en presencia de las autoridades civiles de Lagunillas como el alcalde José Mosquera, el Comisionado Jefe convocó a los efectivos de seguridad ser garantes del bienestar de la colectividad lagunillense.

Asimismo, expresó que los funcionarios de PoliLagunillas tienen que alzar el estandarte policial con valores, disciplina y de manera intachable para seguir siendo referencia en materia de seguridad ciudadana.

Borjas anunció que se avecinan buenas noticias para PoliLagunillas en materia dotación y otras acciones con el apoyo del alcalde José Mosquera y la comunidad que se ha mostrado muy receptiva.

Funcionarios de PoliLagunillas
Comisionado Jefe Rigmar Borjas dirigiéndose a los funcionarios de PoliLagunillas. (Foto: Prensa PoliLagunillas).

 

 

 

Funcionarios de PoliLagunillas
Los funcionarios de PoliLagunillas siguen comprometidos en velar por la seguridad de los ciudadanos. (Foto: PoliLagunillas).
Funcionarios de PoliLagunillas
Los funcionarios recibieron la oración de pastores de Lagunillas. (Foto: PoliLagunillas).

Prensa PoliLagunillas

Foto: PoliLagunillas