DEPORTES

Gaiteras asegura su clasificación a semifinales de SFB

El quinteto zuliano aseguró su clasificación a semifinales y enfrentará al equipo defensor Caribeñas de Caracas

Deportes.- El quinteto de Gaiteras del Zulia dominó 76-59 al equipo Indias de Miranda, asegurando su clasificación a semifinales de la Súper Liga Femenina de Baloncesto (SFB), en encuentro jugado este lunes en el gimnasio 14 de febrero de Guarenas.

El quinteto Zuliano dominó los cuatro tiempos 17-11, 19-16, 17-15 y 21-17, para quedarse con la victoria y sumar 21 puntos en la tabla de posiciones.

Las dirigidas por el técnico Solarte, con el triunfo aseguraron su pase a las semifinales y enfrentaran al equipo de Caribeñas de Caracas en serie de 3 para ganar 2 iniciando en la ciudad de Caracas.

Lea también:
Salvador Pérez conectó descomunal jonrón de 426 pies

Por el equipo de Gaiteras destacaron, la actuación de la debutante Estefany Fajardo anotando 29 puntos, con 10 rebotes, Guadalupe Díaz con 22 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias y Nayara Espinoza con 10 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Por el equipo de Indias destacaron Albany Ramirez con 16 puntos 2 rebotes, Yosimar Corrales con 14 puntos 10 rebotes, y Florangel García con 13 puntos 2 rebotes.

Este martes Gaiteras jugará su segundo encuentro ante Indias de Miranda en el Gimnasio Poliedrito a las 06.00 de la tarde.

Prensa Gaiteras del Zulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.