DEPORTES

Gaiteras del Zulia caen en su feudo ante Caribeñas

Con un equipo que mostró cambios en su segundo encuentro ante las capitalinas que se llevaron la serie.

Prensa Gaiteras del Zulia: El equipo Gaiteras del Zulia, enfrentó su segunda caída a pesar de haber logrado una excelente presentación ante Caribeñas de Caracas, que se llevan la serie con pizarra de 69-58, encuentro jugado en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo.

Las zulianas que dominaron los dos primeros cuartos 15-13-21-18, para irse al descanso 36-31.

En los últimos cuartos el equipo visitante dominó las acciones 16-9 y 22-13, para llevarse la victoria con pizarra de 69-58.

Lea también:
Josef Martínez marcó par de goles en empate de su equipo

Desde el inicio del encuentro, las zulianas mantuvieron al rival en raya con ataques rápidos en ambos costados de la cancha, planteamiento que no rindió para lograr el triunfo para igualar la serie.

Néstor Solarte, técnico del equipo,  expuso que, a pesar de la derrota, el equipo mostró que no es un rival fácil. En este segundo encuentro, las muchas salieron a buscar el triunfo, no logramos igualar la serie.

Por el equipo de Gaiteras, las mejores anotadoras Estefani Ferrer con 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, y Joan Ramírez con 13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Por Caribeñas Eduglatriz Castro con 14 puntos, 17 rebotes, y Astrid Hinojosa  con 12 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

Gaitera del Zulia inicia una gira de tres encuentros, enfrentados el 1 de mayo a las 07.00 de la noche a Indias de Miranda en el gimnasio 14 de febrero, para luego jugar una serie de dos encuentros los días 03 y 04 de mayo a las 07.00 de la noche en contra Capitalinas en el gimnasio Polideportivo.

 

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.