COLDESTACADO

Gestionan reactivación de rutas de transporte urbano en Valmore Rodríguez

Recientemente, la Alcaldía de Valmore Rodríguez liderada por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi, a través de la Dirección de Transporte sostuvo una reunión importante con los directivos del gremio de transporte urbano y suburbano, DUTREZ y Sutttranszulia, ante la situación en el municipio por la inactividad de las rutas internas.

El director de transporte de la Corporación, Miguel Torres, detalló que este encuentro sirvió para intercambiar diversas opiniones acerca de áreas puntuales como la actualización de la cantidad de unidades de transporte de las diferentes líneas con la documentación requerida, costo del pasaje, el difícil manejo del dinero en efectivo en los usuarios e invasión de rutas por parte de particulares.

De igual manera, se trató un asunto importante como lo es el acceso de la gasolina subsidiada por parte del gobierno nacional.

Lea también:
María Corina llega a la reunión de la Plataforma Unitaria

Además, la Dirección de transporte resaltó en este conversatorio, que gracias a la nueva gestión encabezada por el alcalde Ziccardi, se están realizando diversas labores en cuanto al mantenimiento y alumbrado del Anden Terminal, así como también las diligencias para activar el servicio de salas sanitarias para los transportistas y usuarios.

Por su parte, los transportistas se comprometieron, que una vez entregada la data a la Dirección de Transporte, irán progresivamente incorporando unidades al servicio, dependiendo de la fluidez de pasajeros, disponibilidad de gasolina y facilidades de cobro del servicio.

Un avance importante para este gobierno Municipal, que ha procurado reestablecer el servicio del transporte en el municipio por la necesidad que apremia al usuario al tener que trasladarse a pie a zonas distantes en la misma localidad o tener que ir en carros alternos al transporte público hacia los municipios aledaños.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.