martes, abril 30, 2024
NOTICIASSUCESOS

GNB abatió a un atracador en San Francisco

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaba patrullaje la tarde del viernes 29 enero, atendiendo la denuncia de un robo en el cual se registró un enfrentamiento , resultando abatido un antisocial en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Según minuta oficial, los efectivos recibieron la denuncia y al llegar al sitio un adolescente narró que minutos antes un hombre bajo amenaza de muerte y portando arma de fuego lo despojó de su bicicleta. Explicó que el delincuente se dirigió hacia las adyacencias de una Farmacia.
Lo describió y dijo que era de contextura delgada, alto, de tes blanca, y estaba vestido con una franela negra, y la bicicleta de color verde fosforescente numero 26. La comisión se trasladandó de inmediato por el sector logrando avistar a un hombre con la misma características indicadas por la víctima en la calle 170 con avenida 38.
Al momento de detenerlo, soltó la bicicleta y emprendió veloz huida a pie y haciendo caso omiso a las instrucciones de los funcionarios, se introdujo al interior de la vivienda número 36-175 y desde el interior la casa les hizo unos disparos. Los uniformados repelieron el ataque e hirieron al delincuente y aunque fue trasladarlo al hospital Doctor Manuel Noriega, falleció minutos después de su ingreso.
Detectives del Eje de Homicidio La Cañada de Urdaneta del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, hicieron acto de presencia. Así como también al Fiscal 46 del Ministerio Público con sede en el Municipio Bolivariano San Francisco.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.