jueves, marzo 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

GNB Desmantela al G.E.D.O «EL GIGI» dedicados a la extorsión y distribución de droga en Villa del Rosario

Tras intensificar la labores de inteligencia en la población de Barranquitas, parroquia Donaldo García del municipio Villa del Rosario de Perijá,del estado Zulia. Efectivos militares adscritos al Destacamento 114 y el Destacamento de Vigilancia Costera efectuaron la detención de 3 ciudadanos dedicados a extorsionar a los pequeños comerciantes y encargados de distribuir droga en la zona.

El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, aseguró que los ciudadanos detenidos presuntamente pertenecen al grupo estructurado de delincuencia organizada «El Gigi».

Luego de recibir una serie de denuncias por parte de la misma comunidad, se procedió a efectuar labores de inteligencia, capturando en flagrancias a dichos sujetos, quienes mantienen azotada la zona y se encargan de distribuir drogas en esa comunidad pesquera».

Durante el procedimiento se les incautó 20 mini envoltorios de presunta droga tipo marihuana que arrojó un peso total de 10 gramos, igualmente se efectuó la retención de un vehículo tipo moto y dos equipos de telefonía celular, con información de interés criminalístico.Por este caso se notificó al Ministerio Público.Lcda Daniela Bracamonte 

PRENSA/ GNB ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"