martes, abril 30, 2024
NOTICIASSUCESOS

GNB detuvo a tres extorsionadores en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al  Gaes Zulia, detuvieron a tres sujetos que integran el Gedo «El Gordo», dedicados a la extorsión en el estado Zulia.

Según el informe, el procedimiento se efectuó en el sector La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, quedando identificados como Elvis José Güerere Montiel alias «El Bello» de 42 años, Lenin Uriel Florez Campo de 41 años y Luis Miguel Manjarrez de 28 años,

Las investigaciones determinaron que los tres detenidos se encargaban de suministrar la información de las víctimas para llevar a cabo las acciones extorsivas, así como ejecutar las acciones terroristas para presionar y lograr el pago exigido.

Lea también:
Volcó gandola full con aceite en Falcón. La carga fue saqueada

Según la minuta, también se determinó que estos delincuentes están bajo la dirección de Ender Manjarrez, quien se encuentra recluído en el Centro de Arrestos Preventivos de la ciudad de Cabimas.

En el procedimiento fueron incautados dos teléfonos inteligentes y dos tarjetas Sim Card.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.