sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSUCESOS

GNB dio de baja en Santa Rita a integrante del GEDO «Huérfano Masacre»

SUCESOS SANTA RITA.- Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dio de baja a un integrante del GEDO, » Huérfano Masacre», identificado como Eduar Antonio Pimentel Adrianza(19), en el sector La Tubería, municipio Santa Rita.

Tras labores de inteligencia y patrullaje, efectivos militares adscritos al Destacamento 113 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron la intervención legal de un sujeto, señalado como miembro activo del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Huérfano Masacre” , dedicado al delito de Extorsión, Sicariato y Secuestro en la Costa Oriental del Lago., según boletín emanado de este cuerpo castrense.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector La Tubería, perteneciente al municipio Santa Rita del estado Zulia.

Lea también:
Motorizado de Bachaquero muere tras ser impactado por una gandola

Los efectivos actuantes aseguraron que el hombre, identificado como Eduar Antonio Pimentel Adrianza, de 19 años de edad, al observar la comisión y verse acorralado, los enfrentó con un arma de fuego, tipo revolver calibre 35 m.m, resultando abatido.

GNB dio de baja a integrante de "Huérfano Masacre"

En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revolver, marca Taurus, calibre 357, tres cartuchos percutidos, un cartucho sin percutir; un vehículo tipo moto y un equipo telefónico.

Por este procedimiento se notificó al Ministerio Público.

 

Prensa GNB Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.