DEPORTES

GNB realizó mejoras al Complejo Deportivo 5 de Julio en Lagunillas

LAGUNILLAS.-Una  excelente noticias  recibieron los habitantes de  Lagunillas cuando cuadrillas organizadas por la Guardia Nacional Bolivariana iniciaron los trabajos de desmalezamiento en las áreas verdes del Complejo Deportivo 5 de Julio ubicado en la parroquia Venezuela.

Por instrucciones del ciudadano Teniente Coronel Luis Acosta Martínez Comandante del destacamento 113 y del Capitán Robert González Castellano, comandante de la 2DA CIA D-113 CZGNB-11,  se  efectuaron las labores  desmalezamiento en el importante complejo deportivo.

La Guardia Nacional Bolivariana dio un gran ejemplo de solidaridad y unión cívico- militar al realizar estos trabajos, que son de ayuda a la comunidad que está acostumbrada a realizar ejercicios en las instalaciones deportivas del Complejo 5 de Julio, se realizó la limpieza y próximamente se recuperara la pista de carrera y salto largo.

Lea también:
Cristiano Ronaldo gana demanda de 10 millones de dólares a la Juventus

La comunidad agradeció la buena gestión de los funcionarios militares así como la  buena acción que vienen realizando en varios sectores de Lagunillas, sobre todo en las instalaciones deportivas, ya que esto ayuda  a todos a realizar actividades recreativas, ejercitarse y practicar diferentes deportes.

Nota de Prensa GNB

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.