lunes, abril 29, 2024
COL

Gobernación del Zulia despliega mercados y jornadas sociales en Valmore Rodríguez este 11 de abril

El municipio Valmore Rodríguez se prepara para recibir una jornada social de gran envergadura este jueves 11 de abril, con la participación de la Gobernación del estado Zulia en beneficio de la población.

Entre las actividades programadas destacan el Mercado Popular, donde se ofrecerán alimentos subsidiados en la parroquia La Victoria, específicamente en la cancha Osman Ludovic, ubicada en la Avenida principal Campo Progreso.

En el Mercado Popular la comunidad podrá comprar alimentos de primera calidad, como arroz, aceite, café, leche en polvo, harina, granos y salsas. Al igual que carne, pollo, huevos, mortadela, queso y mucho más.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Además, se llevará a cabo una jornada médico odontológica en la parroquia Rafael Urdaneta, en la cancha de la 72, que incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicios de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

Asimismo, se realizará una jornada con el programa «Con Buenos Ojos» en la parroquia La Victoria, en la cancha La Gran Victoria, por la entrada principal de la urbanización La Gran Victoria.

Nota de prensa
10/04/2024
Gobernación del estado Zulia

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.