NACIONALNOTICIAS

Gobernador de Bolívar anuncia cierre total del estado para frenar el Covid-19

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció este miércoles un «cierre total» de la entidad con el fin de «proteger al pueblo» y evitar la propagación de la COVID-19.

«Me acompaña la alcaldesa Yulisbeth García, el comandante de la Policía Nacional acá en Bolívar, Cnel. Indriago, en sinergia con Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana haremos un cierre total del estado en cumplimiento a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro para proteger a nuestro pueblo», informó Noguera Pietri a través de un video IGTV en Instagram.

“Si no acatamos las medidas de retención, vamos a seguir circulando el coronavirus”, aseveró.

Lea también:
Contraloría venezolana inhabilita a más dirigentes opositores (+LISTA)

Con esta medida no se permitiría el ingreso de personas ni vehículos de otros estados del país, así como tampoco vehículos provenientes de Brasil; y una reducción en la movilidad de la ciudadanía dentro de Bolívar.

Noguera Pietri hizo el anuncio desde el municipio Piar de la entidad, que limita en parte con Delta Amacuro, donde se realizó una jornada de desinfección con hipoclorito de sodio en todas las urbanizaciones.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.