martes, abril 30, 2024
COLDESTACADO

Gobernador Manuel Rosales llevó Mercado Popular a Valmore Rodríguez

Con el fiel objetivo de continuar asegurando la adquisición de productos de calidad al mejor precio, el gobernador del Estado Zulia Manuel Rosales Guerrero activó con todo éxito un nuevo Mercado Popular en beneficio de los habitantes de la parroquia La Victoria en el municipio Valmore Rodríguez.

Con un subsidio que oscila entre el 30 y 40% en el valor del costo de los productos, el gobernador Manuel Rosales avanza con el mejoramiento del poder adquisitivo de los zulianos en defensa del abastecimiento alimentario en la entidad. Dicho mercado fue realizado desde las instalaciones de la Cancha Deportiva la Gran Victoria, en beneficio de más de 4 mil personas, provenientes de los sectores, Oswaldo Álvarez Paz, Produzca, Ruíz Pineda, Mi Esperanza y La Victoria.

La máxima autoridad del Estado aseguró que a través de las ofertas que se ofrecen a los zulianos por medio de los despliegues de los Mercados Populares es garantizada la calidad de los productos, además del ahorro en la economía de los ciudadanos gracias al subsidio que se ofrece en aras de beneficiar a quienes más lo necesitan.

Lea también:
Joven de Lagunillas falleció tratando de cruzar la Selva del Darién

Ingrid Barrios, beneficiaria oriunda de la parroquia La Victoria agradeció al gobernador por el Mercado “Me parece que hay precios muy buenos acá en el mercado que está haciendo el gobernador Manuel Rosales desde la Cancha Osman Ludovic en La Victoria, los alimentos son de muy buena calidad”.

Gobernador Manuel Rosales llevó Mercado Popular a Valmore Rodríguez

Así mismo, Aura Mendoza manifestó estar encantada con los precios “comparados con los de afuera tienen excelentes precios y todos gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales”.

Gobernador Manuel Rosales llevó Mercado Popular a Valmore Rodríguez

 

Es de esta manera, que el gobernador de la Región, Manuel Rosales Guerrero consolida un método eficiente y solidario de distribución de alimentos en la entidad, garantizando la adquisición del sustento alimentario en la mesa de los zulianos.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.