DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobierno del Zulia inspeccionó empresas distribuidoras de gasoil para garantizar disponibilidad de este combustible

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, ordenó una serie de inspecciones a  empresas que distribuyen combustible gasoil en la región a fin de evitar irregularidades en el manejo de este importante producto energético utilizado para el funcionamiento de vehículos de transporte, carga, agricultura entre otros así como maquinarias en fábricas y empresas de la región. 
La actividad de verificación y control de las empresas distribuidoras de gasoil fue dirigida por el intendente del municipio San Francisco, Licenciado Eder Vielma, en compañía de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quien revisó la documentación, inventarios y balance ventas para constatar el cumplimiento cabal de la distribución del líquido carburante. 
Al respecto, Vielma explicó que el objetivo de las inspecciones es controlar el proceso de distribución para que no se comercialice ilegalmente este combustible de gran demanda y vital para la actividad productiva del estado. 
Asimismo, Vielma detalló que entre las empresas visitadas se encuentra; Transporte Torres y Pírela, Transporte Boscán y Transporte Urdaneta Martínez Argenis donde fiscalizó las guías de entrada y salida de gasoil. Es importante resaltar que el Gobernador Omar Prieto anunció la llegada este lunes de al Zulia de un buque cargado de este combustible para incrementar la distribución del mismo. 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.