NOTICIASPOLÍTICA

Gobierno interino agradeció a la comunidad internacional por rechazo a los comicios del régimen

  • En un comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional, reiteró su compromiso hacia una transición democrática

El Gobierno interino de Venezuela agradeció este sábado a la comunidad internacional  por rechazar los comicios convocados por el régimen para el próximo 6 de diciembre.

En un comunicado emitido por el Centro de Comunicación Nacional, reiteró su compromiso hacia una transición democrática.

“El Gobierno interino saluda y agradece las acciones y el contundente apoyo que recibimos. Éste de parte de los cancilleres de la Unión Europea, el Grupo de Lima y la Declaración Conjunta de 31 países”, dice la misiva.

Lea también:
UNT denuncia que sigue sin poder acceder al Sistema de Postulaciones del CNE

Aseguró que las democracias del mundo reafirmaron que el régimen no cumple con los mínimos requisitos para convocar elecciones. Ni libres ni justas.

“A todos los que hoy siguen sosteniendo al usurpador de Miraflores: la única decisión sensata para ustedes, sus familiares y Venezuela es dar un paso a favor de la restitución del orden constitucional”, llamó el comunicado.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1294632266120024064

El nacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.