viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSALUD

Gobierno refuerza jornada de vacunación contra el Covid-19 activando 19 mil puntos en el país

CARACAS.- Este viernes se activó en todo el territorio nacional la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en más de 19.400 puntos del país, ante el repunte de los casos en los últimos días.

«Hay un crecimiento de los casos de Covid-19, la vía es la vacuna vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad»,  declaró la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez desde el puesto de inmunización en la Unidad Educativa Francisco Pimentel, Caracas.

Rodríguez, llamó a la población venezolana a vacunarse contra el Covid-19, al tiempo que informó que el Gobierno ha dispuesto más de 19 mil puntos de inmunización en todo el territorio nacional.

Lea también:
María Corina Machado en Portuguesa: «Logramos tener candidato»

En los que se estarán aplicando las vacunas de primera, segundo y tercera dosis de refuerzos contra el Covid-19, así como también otras inmunizaciones contra el sarampión, rubéola y fiebre amarilla, entre este viernes y hasta el 13 de julio, fecha de cierre del año escolar.

Entre los estados beneficiados con este plan especial están: Anzoátegui Sucre, Portuguesa y el Distrito Capital, quienes podrán inmunizar a los menores a partir de los 2 años de edad, de acuerdo a lo referido por Rodríguez a través del canal estatal.

 

Con información de Globovisión

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.