DEPORTES

Golpean con una botella a Djokovic durante firma de autógrafo en el Masters 1.000 (Video)

Un vídeo ha aclarado que todo fue un accidente. EFE también ha confirmado que todo fue fortuito

Deportes.- El tenista Novak Djokovic terminó con un botellazo en la cabeza su duelo frente a Corentin Moutet. El serbio, que derrotó a su rival en la arena del Masters 1.000 de Roma, recibió el golpe cuando firmaba autógrafos.

En un comienzo se especuló con que el objeto había sido lanzado, siendo por tanto una agresión al número 1 del mundo del tenis.

Lea también:
Venezolano Lenyn Sosa de los Medias Blancas es enviado a las Menores

Sin embargo, finalmente un vídeo ha aclarado que todo fue un accidente. EFE también ha confirmado que todo fue fortuito.

Golpean con una botella a Djokovic

Una de las personas que buscaba la firma se inclinó en exceso para lograr su premio, cuando una de las botellas de agua que tenía en su mochila resbaló y cayó con tan mala suerte que impactó en la cabeza de Djokovic.

El tenista debió acudir a los servicios médicos de la pista, con un diagnóstico de herida superficial.

Posteriormente, la organización del torneo compartió un mensaje en el que confirma que el estado de Djokovic «no es motivo de preocupación».

El serbio derrotó en dos sets de forma sencilla a su rival francés. Nole, por la vía rápida con un 6-3 y un 6-1 para pasar de ronda donde se enfrentará a Alejandro Tabilo. (Deportes).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.