sábado, abril 27, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Guaidó instó a denunciar los “crímenes de lesa humanidad” en Venezuela

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que los delitos de lesa humanidad no prescriben y envió un mensaje contundente a la dictadura.

“No pueden argumentar que fueron órdenes”, dijo a través de su cuenta Twitter sobre los recientes comentarios del régimen sobre el examen preliminar de la CPI y sus crímenes.

El mandatario nacional afirmó que la dictadura confesó haber mentido cuatro años sobre el asesinato y tortura de Fernando Alban, Pernalete y otros venezolanos asesinados.

Lea también:
Edmundo González habló con el canciller colombiano sobre las garantías electorales

“Volver a mentir no les servirá”, sentenció.

La Corte Penal Internacional ha constatado los constantes crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Nicolás Maduro, su informé destacó que la dictadura, a través de varias instituciones como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); es la culpable de la constante violación de derechos humanos en Venezuela.

Por Presidenciave.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.