POLÍTICA

Guaidó: La tarea es derrotar a Maduro, no enfrentarnos entre nosotros

Política.- Juan Guaidó hizo un llamado a los factores democráticos a mantener la «unidad», para «derrotar» a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Mediante su cuenta en Twitter, Guaidó pidió «evitar» las confrontaciones para propiciar un cambio de gobierno a través de los comicios previstos para el año 2024.

«La tarea es derrotar a Maduro con una mayoría organizada, no es enfrentarnos entre nosotros. Para eso, la unidad en Venezuela debe trascender a la unión con la gente a través de las primarias. Avancemos. Nuestro compromiso continúa. El reto es enorme y tenemos que empezar ya», manifestó el dirigente político opositor.

Lea también:
Juan Carlos Alvarado declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martínez

Días atrás, Guaidó ratificó su «compromiso» de lograr «elecciones libres y justas», luego de que la Asamblea Nacional electa en 2015 juramentara a su nueva junta directiva para el período de sesiones 2023-2024.

«Mi compromiso en todos los espacios seguirá siendo unir a los venezolanos, volver a la Constitución y lograr elecciones libres y justas. Creo en la democracia y en la ley», expresó.

Cabe resaltar que Dinorah Figuera, diputada por el partido Primero Justicia, fue designada el pasado 5 de enero como la nueva presidenta de la Asamblea Nacional electa en 2015, luego de la eliminación del Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.