POLÍTICA

Guaidó: Parra y los otros diputados comprados deben ser investigados por burlarse del pueblo

CARACAS. El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, dijo este jueves que los diputados que fueron reconocidos por el TSJ/ANC deben ser investigados, pues a su juicio, pretenden burlarse de la voluntad del pueblo.
“No hay ninguna sentencia porque eso es una acción política, esos diputados que fueron comprados tienen que ser investigados, pretenden burlarse de la voluntad del pueblo”, señaló durante la sesión virtual de la AN que se celebra hoy.El martes, el TSJ ligado al chavismo reconoció a la junta directiva de Luis Parra, y en consecuencia, lo tomó como el nuevo presidente de la AN. Esta acción judicial ha sido criticada por la oposición, al asegurar que busca desvirtuar a Guaidó.De ese modo, aseveró que “los derrotamos el 5 de enero y los vamos a seguir derrotando”.“No vamos a retroceder, los cobardes de la dictadura que asuman su responsabilidad en los delitos, la dictadura ha usado la pandemia como mecanismos de control social”, dijo por su parte Guaidó.

Asimismo, enfatizó que seguirán sesionando el línea hasta tanto no culmine la pandemia, y cada vez que sea necesario “para acompañar a nuestra gente”.

“El dictador cree que se puede burlar, pero no lo va a lograr”, acotó.

Lea también:
UNT gestiona directamente en oficinas del CNE adhesión a la candidatura de Edmundo González pero no lo atienden

Noticiero Digital

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.