COLDESTACADO

Muere el empresario de Baralt Guiseppe Mazziotta Motta en Barquisimeto

El empresario del municipio Baralt y de nacionalidad italiana Guiseppe Mazziotta Motta murió este domingo seis de febrero de 2022 a la edad de 84 años.

Transcendió que el deceso de Mazziotta ocurrió en una de sus residencias ubicada en Barquisimeto del estado Lara-Venezuela, tras padecer problemas respiratorios.

El alcalde de Baralt, Ramón Bracho, expresó su pesar por el fallecimiento de Guiseppe Mazziotta Motta, a través de una condolencia publicada en redes sociales.

Lea también:
Arranca histórico juicio a Trump en un tribunal de Estados Unidos

Bracho destacó a Guiseppe Mazziota Motta como una gran persona que contribuyó con el avance y desarrollo del municipio Baralt.

Mazziota fungió como presidente de las empresas; Perforaciones Mazziotta, Susehidrica y Embotelladora Estrella, todas establecidas en Baralt.

Se conoció que «Pepe», cómo le decían amigos y familiares, jugó fútbol profesional con Deportivo Italia y a la par se destacaba como tenista.

Por su parte, allegados a «Pepe» lo catalogaron como un gran amigo y un ser humano de brillantes cualidades humanas y profesionales.

Noticia en desarrollo..

Guiseppe Mazziotta Motta

Raúl Arroyo Valera 

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA 

 

 

 

, , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.