NOTICIASSALUD

Gustavo Fernández dio inicio al programa “Con Buenos Ojos” en San Francisco

SAN FRANCISCO.- Dándole continuidad a los programas de atención al ciudadano, la Alcaldía del municipio San Francisco, representada por Gustavo Fernández, dio inició al programa «Con Buenos Ojos, el cual tuvo sus inicios en la primera gestión del Gobernador Manuel Rosales.

En este orden, Gustavo Fernández manifestó que «este hermoso proyecto dice presente para atender centenares de vecinos, quienes en distintos tiempos han solicitado el apoyo del gobierno que yo represento en San Francisco», y fueron censados en las diversas jornadas integrales, realizadas en todas las parroquias del municipio.

Asimismo, Fernández resaltó que son lentes adaptados a cada necesidad, a cada fórmula científicamente elaborada, para que los sanfranciscanos puedan ver con Buenos Ojos todas las grandes acciones del municipio, hoy se han beneficiado unas 100 personas, gracias al trabajo de Damasur de la mano de Franciela Nuñez de Fernández, y de la Dirección de Desarrollo Social, representada por Fabiana Marin.

Lea también:
OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera

Por su parte, Nicolh Morales, director de la óptica encargada del programa «Con Buenos Ojos», informó que el paciente pasa por el autorefractor, para arrojar un estimado de la fórmula necesaria, suministra sus datos, escoge la montura, pasa por el optometrista para realizar el examen a través de las cajas de prueba y la distancia correcta, y en 14 días hábiles aproximadamente, es llamado para recibir sus lentes personalizados.

Por otro lado, entre las personas beneficiadas, David Saras, manifestó que «es una importante iniciativa, ya que la vista es nuestro tesoro más preciado, con esta ayuda gracias a Dios y a nuestro alcalde podremos ver mejor». Además,  Alis Bracho,  indicó «este es un programa muy bueno, nos va a beneficiar a todos, a muchas personas necesitadas que no tienen recursos para acceder a lo que nos está brindando nuestro alcalde, Dios me lo bendiga», culminó.

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.