DESTACADONACIONAL

Habrían sostenido contacto con niños venezolanos desaparecidos, según Omar González (Video)

El diputado Omar González comunicó que presuntamente los 29 desaparecidos que fueron deportados de Trinidad y Tobago habrían sostenido contacto telefónico en la tarde el lunes 23 de noviembre desde La Barra, una región limítrofe y muy remota en el estado Delta Amacuro.

“Efectivamente, a esta hora podemos confirmar que están sanos y salvos los 16 niños que fueron deportados brutalmente desde la isla de Trinidad”, comentó el parlamentario en un video publicado en redes sociales por el periodista Oliver Fernández.

De acuerdo con la información manejada por González, “se encuentran en un sector conocido como La Barra, en la desembocadura del río Orinoco, en los límites de las aguas territoriales de Trinidad y Venezuela”.

Lea también:
Yulimar Rojas nos informa cómo marcha de su posoperatorio (Video)

Además, comentó que en el lugar se presentó una embarcación del Gobierno trinitario que, acatando la decisión de una juez de esa isla, salió en la búsqueda de estos niños, incluyendo un bebé de unos cuatro meses de nacido”.

El diputado afirmó que el barco trinitario, en el que viajaban algunos representantes de los desparecidos se acercó hacia La Barra, donde hay un débil señal telefónica “y uno de los padres pudo comunicarse con su hijo”.

Por La Patilla

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.