SUCESOS

Hallan cadáver de uno de los dos jóvenes que arrastró el río en Lara

Sucesos.-En horas de la mañana de este miércoles 28 de septiembre inició una operación de búsqueda para encontrar a dos jóvenes barquisimetanos que estaban desaparecidos desde la noche del martes, cuando habrían sido arrastrados por la quebrada de La Ruezga, producto de las fuertes precipitaciones registradas en Barquisimeto.

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, comentó que la búsqueda iniciaría por parte de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, PNB y GNB.

Luego de horas de búsqueda, Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, informó a través de su cuenta de Twitter la lamentable noticia de que fue encontrado uno de los cuerpos de los jóvenes desaparecidos.

Lea también:
Presos los asesinos del estudiante de enfermería en Ciudad Chávez

«En este momento fue encontrado el cuerpo sin vida de unos de los jóvenes que fue arrastrado por la crecida de la quebrada anoche en el sector La Vega del Municipio Iribarren. Nuestra solidaridad con la familia», comentó el alcalde.

Cabe destacar que la información dada previamente tenía que ver con dos jóvenes, de 16 y 18 años respectivamente.

Es importante mencionar que la operación de búsqueda se mantendrá durante las próximas horas con el objetivo de encontrar el segundo cuerpo.

El Impulso.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.