viernes, marzo 29, 2024
DESTACADONACIONAL

Hallan muerto en su celda a Leoner Azuaje Urrea, investigado por corrupción en Cartones de Venezuela

 

Nacionales.- Leoner Azuaje, supuesto implicado en corrupción dentro de Cartones de Venezuela, fue presentado el mismo día de la audiencia de Ysmel Serrano, exvicepresidente de Comercio de Pdvsa, y Salem Hassoun Atrach, vinculados a la trama Pdvsa Cripto

El fiscal, Tarek William Saab, informó la tarde de este jueves 20 el suicidio de Leoner Azuaje Urrea, quien fue presentado la madrugada del 19 de abril por su supuesta vinculación en actos de corrupción dentro de la empresa Cartones de Venezuela.

En su cuenta personal de Twitter, Saab detalló que se comisionó a los fiscales 50 y 67 nacional para investigar la muerte de Azuaje Urrea en su lugar de reclusión. Además dijo que se instruyó a la unidad criminalística del Ministerio Público, para adelantar la inspección técnica, entrevistas y la autopsia junto al Cicpc.

 

Hallan muerto en su celda a Leoner Azuaje Urrea

Leoner Azuaje, supuesto implicado en corrupción dentro de Cartones de Venezuela, fue presentado el mismo día de la audiencia de Ysmel Serrano, exvicepresidente de Comercio de Pdvsa, y Salem Hassoun Atrach, vinculados a la trama Pdvsa Cripto.

La audiencia de presentación se realizó en un tribunal especial en materia de Antiterrorismo y Corrupción, instalado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide.

Por presuntos hechos de corrupción en Cartones de Venezuela también está detenido su expresidente, Hugo Cabezas, y existen otras tres órdenes de aprehensión. Según datos del fiscal Saab, también se han realizado siete allanamientos referentes a esta trama.

El Regional del Zulia/Tal Cual.