viernes, abril 26, 2024
FARÁNDULA

Harry Styles sufrió bochornoso accidente frente a su «crush» Jennifer Aniston (Video)

Espectáculos.- Algunas vez, todos los artistas son víctimas de cualquier tipo de incidencias cuando están en el escenario o frente de las cámaras (muchas cámaras), y en la actualidad, estos episodios rápidamente se vuelven virales producto de las redes sociales, como le ocurrió a Harry Styles, quien en su más reciente concierto tuvo un accidente en su pantalón.

El británico se encontraba enfrente de la actriz Jennifer Aniston, quien es su primer “celebrity crush”, es decir, la estrella que le gusta.

El cantante se presentó en Inglewood, ciudad del condado de Los Ángeles, California, por lo que muchos de sus fanáticos fueron a ver el show, entre ellos celebridades destacadas del medio artístico como Ellen Degeneres, Kylie Jenner, la cantante española Aitana, Trevor Noah y por su puesto la protagonista de «Friends», Jennifer Aniston, que de acuerdo a algunos reportes se encontraba en las filas principales, por lo que probablemente vio con claridad el penoso accidente que sufrió el ex miembro de One Direction en el escenario.

Lea también:
Rummy Olivo y Francisco Pacheco se unen para “Dale Joropiao”

Como se puede observar en el video, Harry se encontraba en el escenario interpretando “Music For A Sushi Restaurant”, se agachó y colocó una rodilla en el suelo, para después hacer otro movimiento con la pierna izquierda, no obstante, al parecer fue algo muy brusco, debido a que sus pantalones se desgarraron justo de la parte de en medio.

El momento ocasionó la euforia inmediata de sus fanáticos y él, con un poco de verguenza, se llevó las manos a la entrepierna para intentar cubrirlo, sin parar el show.

Farándula.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.