lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULA

HBO lanza el tráiler de “The Princess”, el documental sobre la vida de Lady Di (+video)

Redacción (ALN).- HBO sacó a la luz el tráiler de “The Princess”, un documental sobre la princesa de Gales que será estrenado el 13 de agosto en homenaje a los 25 años de su muerte.

El documental está dirigido por Ed Perkins  y relata la historia de la vida de Diana de Gales a través de antiguas entrevistas, apariciones, reportajes. Así como grabaciones en audio y video de los momentos claves en la vida de la princesa, desde su compromiso con el príncipe Carlos, el nacimiento de sus hijos y hasta su muerte el 31 de agosto de 1997.

El material audiovisual muestra la evolución de la princesa y se tocarán los temas más controversiales que tuvo que vivir Lady Di, así como la lucha constante con la fama. También los abusos de la prensa, la atención desmedida del público y las constantes persecuciones. 

Lea también:
Britney Spears llega a un acuerdo legal con su padre

 

“Fueron los medios de comunicación, después de todo, los que ayudaron a coronarla como la ‘Princesa del Pueblo’, mostrando al mundo un ser humano falible real que vivía entre la realeza que parecía tratar el comportamiento humano como un lujo o una responsabilidad», así lo reseñó la revista Rolling Stone

Asimismo, indican que fueron los medios los que documentaron cómo el público la amaba, «a veces de las formas más irónicas y extremas, como el caso de un cabeza rapada del Frente Nacional que esperaba vertiginosamente hacerse un tatuaje de Carlos y Lady Di el día de su boda”.

“Fueron los medios de comunicación los que la redujeron constantemente, la mantuvieron bajo el microscopio, la cegaron con un foco y luego se quejaron de que diera una rueda de prensa en la que suplicó que la dejaran en paz”, publican.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.