domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Hernández: Siempre tuvimos fe

El denfesor del Atlanta United, Ronald Hernández, expresó sus palabras sobre el momento de la selección tras conseguir el segundo punto en el torneo: «A pesar de las adversidad que hemos tenido ultimamente como selección, este grupo lleno de sacrificio y de bondad, ha dado un plus extra y se vio reflejado en la última parte del partido».

La selección en la segunda mitad necesitaba gol y de eso también habló el lateral: «Sabiamos que teniamos que proponer un poco más con las capacidades que tenenemos individualmente y de manera colectiva».

Lo más resaltante para Ronald, en estas tres primeras fechas fue: «La actitud de mis compañeros, que dieron el 100% dentro de la cancha».

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

La selección de José Peseiro, todavía tendrá un duelo más para asegurar su clasificación a los cuartos de final y con eso cerró Hernández: «Todavía estamos vivos, queda una final mas, esto dice mucho del grupo».

/MERIDIANO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.