MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Hidrolago corrigió 14 fugas en tubería de Tulé tras parada de 48 horas

MARACAIBO.- Un total de 14 fugas fueron corregidas en la aducción de 120 pulgadas de acero al carbono en Tulé II, por el personal calificado de Hidrolago, quienes lograron recuperar más de 2 mil 400 litros de agua por segundo para beneficiar 2 millones 200 mil habitantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Miranda y Jesús Enrique Losada.

La información la ofreció el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, quién mencionó que con este excelente resultado, culminan las acciones de la «Parada Extraordinaria» que desde este 25 de Noviembre se realizaba en Tulé a fin de garantizar la continuidad del suministro hídrico en los mencionados cinco municipios que conforman la zona metropolitana del Zulia.

En este sentido, aseguró el ingeniero Rodríguez que estas labores, forman parte de los Planes Remate 2021, de recuperación de caudal y Bicentenario Carabobo 200, instaurados por el Gobierno Nacional e instruidos por nuestro MPPAA General de División Rodolfo Marco Torres.

Lea también:
Yukpas vuelven a tomar la Machiques Colón y exigen pago de peaje

Finalmente, el presidente de Hidrolago, aseguró que estas importantes reparaciones se efectuaron de forma efectiva en tiempo y espacio, de acuerdo a la planificación trazada gracias al trabajo incansable de nuestro personal técnico y obrero de la hidrológica, con apoyo de MinAguas, Gobierno Regional, Alcaldía Bolivariana de Mara, Pequiven y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.