COLDESTACADO

Hidrolago y Corpoelec buscan soluciones para optimizar el sistema eléctrico en Pueblo Viejo -Machango

COL.- Realizar una inspección a la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo a fin de avanzar en la búsqueda de una solución concreta al sistema de alimentación eléctrica de la instalación hídrica Pueblo Viejo – Machango, se convirtió en una alternativa efectiva al término de una reunión entre los equipos técnicos especializados de MinAguas, Hidrolago y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El presidente de Hidrolago, Ing. Freddy Rodríguez, indicó que con la medida se busca establecer un plan estratégico de atención y evaluación en los sistemas de abastecimiento del estado Zulia, enmarcadas en las actividades conjuntas que realiza la Comisión Presidencial de Obras Públicas y Servicios en coordinación con el MinAguas e Hidrolago.

Hidrolago y Corpoelec  Pueblo Viejo -Machango

En otra de las actividades conjuntas realizadas por Hidrolago y Corpoelec, informó Rodríguez, se inició el plan de pica y poda en los árboles y vegetación cercanas a la Planta Potabilizadora Pueblo Viejo del municipio Lagunillas, así como de la línea de alimentación de la Torre Toma del Embalse Burro Negro.

Lea también:
Oposición denuncia que sus testigos de mesas no han sido acreditados

Según el titular de la cartera hídrica del Zulia, con los trabajos se busca garantizar la operatividad de la instalación hídrica y el abastecimiento a más de 800 mil habitantes de los municipios Simón Bolívar, Lagunillas, Cabimas y Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Hidrolago y Corpoelec  Pueblo Viejo -Machango

Prensa MinAguas/ Hidrolago

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.