FARÁNDULA

Hijo de actor que descuartizó a colombiano en Tailandia: “Soy culpable, pero yo era su rehén”

Sucesos.- El español Daniel Sancho Bronchalo, hijo el actor Rodolfo Sancho, ha reconocido, este domingo, en declaraciones a Efe que es culpable del asesinato y descuartizamiento en Tailandia de su amigo colombiano Edwin Arrieta Arteaga, y que lo hizo porque se sentía su rehén en una “jaula de cristal”.

Sancho fue detenido en la isla tailandesa de Koh Phangan acusado de asesinar y descuartizar al colombiano, cirujano plástico de profesión.

“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, ha asegurado Sancho durante una conversación frente a sus abogadas de oficio tailandesas y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan, donde se encuentra detenido.

Lea también:
Luis Fonsi y Carlos Vives presentan videoclip de nuevo tema promocional

El Tribunal Provincial de Koh Samui ha aprobado este domingo una orden judicial contra el español, que será próximamente trasladado desde la localidad donde está arrestado hasta Koh Samui, donde pasará a disposición judicial. El joven español está acusado de asesinato premeditado, ocultación y sustracción de partes del cuerpo para encubrir la muerte o la causa de esta.

La orden se ha emitido tras obtener los resultados de las pruebas de ADN realizadas a los restos humanos encontrados el jueves en un vertedero de la isla, ha confirmado el teniente general Surapong Thanomjit a medios locales este domingo.

Farándula.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.