viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Hombre con esquizofrenia es señalado de estrangular a su hermano

Un hombre que padece de esquizofrenia es señalado de presuntamente estrangular a su hermano adolescente con condición de Asperger. El hecho se registró en Barcelona, estado Anzoátegui, específicamente en la calle 4 del sector Las Casitas, mientras el muchacho dormía en una hamaca dentro de la vivienda marcada con el número 12.

Según el reporte policial, el agresor fue identificado como Julián Emilio Ramos Hernández, de 22 años de edad, quien posteriormente se entregó a las autoridades que operan en la Inspectoría de Control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde les confesó ser el presunto autor del crimen de su hermano de 17 años de edad.

Una vez detenido, Ramos Hernández agregó que trató de suicidarse e incluso mostró las heridas que él mismo se provocó con un objeto cortante en ambas muñecas, pero no quería dejar solo a su único hermano porque era muy vulnerable debido a su condición de Asperger y fue cuando tomó la decisión de arrebatarle la vida.

Lea también:
Dos heridos en Cabimas tras chocar moto por intentar esquivar un canino

Más tarde, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó una inspección de la vivienda donde se cometió el crimen y procedió a trasladar el cadáver de la víctima hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Barcelona.

Testigo de Jehová

Se conoció que los padres del joven asesinado son docentes de profesión y su hijo menor tenía como costumbre predicar en el Salón del Reino de Los Testigos de Jehová, que se encuentra en la comunidad barcelonesa.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente….Punto de Corte

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.