DEPORTES

II Juegos deportivos Polisur se inauguran este sábado 15 de junio en San Francisco

DEPORTES-. Con la participación de mil deportistas, en 60 equipos en las categorías femenino y masculino y seis disciplinas, se inauguran este sábado 15 de junio, los II Juegos Deportivos de Polisur en el municipio San Francisco, estado Zulia

La actividad deportiva se realiza en el marco de la celebración de día del Policía y la celebración de los 28 años de la creación de Polisur en San Francisco.

La inauguración será en el estadio José «Papuche» Díaz de Sierra Maestra, a las 8 de la mañana, donde se realizará un desfile inaugural y otras actividades.

Lea también:
Kate Middleton reapareció en la final de Wimbledon

II Juegos deportivos Polisur
Javier Solano, director de Aseo Urbano y Domiciliario, José Flores, director de Educación Ambiental y Imasur, Raúl Salazar, presidente de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela, Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Municipal de Deporte de San Francisco, Jorge Luis Sará comisario general de polisur, Luis Urribarri, director de los II Juegos Deportivos Polisur

Luis Urribarri, gloria deportiva y director general de los II Juegos polideportivos Polisur, expresó que los primeros juegos realizados fueron en el año 2022 de manera interpolicial en la semana del Policia y en esta ocasión se realizará unos días antes, pero estará abierta la participación a la sociedad civil como «Ong, instituciones públicas y empresas privadas», dijó.

A su vez recalcó lo difícil que había sido esta convocatoria donde participarán mil personas. De la misma manera manifestó que «hemos logrado que todas esas organizaciones estén participando en estos juegos».

El comisionado general de Polisur, Jorge Luis Sará, agradeció el apoyo del gobernador Manuel Rosales y el alcalde Gustavo Fernández para la realización de esta gesta deportiva, así como también mencionó que todo es gracias a un equipo multidisciplinario que esta trabajando en ello. Sará, indicó que algunos de las disciplinas que se estarán realizando durante esta actividad son «Basquetbol, bolas criollas, kikimball, dominó, softbol, entre otros» dijó.

II Juegos deportivos Polisur
Jorge Luis Sará, comisionado general de Polisur.

También mencionó que participarán algunos componentes de seguridad como son CICPC, la Policía del Estado Zulia, Policía Nacional, La guardia Nacional, Polisur, Polimaracaibo y de la sociedad civil todo aquel que quiera participar.

Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Municipal de Deportes de San Francisco, habló acerca de la integración de la comunidad y explicó que es gracias a la confianza brindada por la policía en el Municipio, lo que hizo el trabajo mas fácil, también aseveró que « las instalaciones deportivas están desde el primer día aptas para cualquiera de las disciplinas que se van a realizar para estos jugos», dijó.

Gerardo Muñoz, presidente del Instituto Municipal de Deporte de San Francisco, Jorge Luis Sará, comisionado general de Polisur, Luis Urribarri, director de los II Juegos Polideportivos de Polisur

Igualmente expresó que es un honor seguir realizando este tipo de actividades, es por ello que les desea el mayor de los éxitos a todos los participantes y a todos los que hicieron realidad estos juegos.

 

Adriana Gutiérrez

Fotos y videos José López

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.