Inameh descarta incidencia de depresiones tropicales sobre Venezuela

por El Regional del Zulia
Inameh descarta incidencia de depresiones tropicales sobre Venezuela

Nacionales.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señaló que se generó un área en investigación denominada AL94, en la que se observó un sistema con baja presión al oeste-noroeste de Bermudas. Destacó que la condición tiene 40% de probabilidad de convertirse en depresión tropical o subtropical.

Añadió que también se espera la formación de una baja presión al norte de Puerto Rico, que tendría 30% de posibilidades de avanzar hacia una depresión tropical.

El Inameh subrayó que estos dos sistemas no representan riesgo para Venezuela.

El organismo señaló que hay un tercer sistema que podría formar una baja presión en el Caribe oriental, la cual tendría 20% de probabilidad de convertirse en depresión tropical. En este caso, el Inameh evalúa los posibles efectos que podría tener el fenómeno sobre Venezuela.

Fuente: Unión Radio

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.