domingo, abril 28, 2024
COL

Inauguran torneo de béisbol menor copa José “Cheo” Mosquera

Con entusiasmo y deportivismo se desarrolló en las instalaciones del estadio Pablo López del municipio Lagunillas, la inauguración del torneo de béisbol menor copa José “Cheo” Mosquera.

El alcalde José Mosquera Adarme, acompañado de la primera dama Margarita de Mosquera, el director de Imdel, José Rendiles y parte del tren ejecutivo apoyaron este evento deportivo que fue el deleite de los más pequeños.

En este sentido, el burgomaestre expresó: “Seguimos organizando estos eventos para darle educación deportiva y posiblemente salgan los nuevos grandes ligas del futuro”.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Asimismo, los equipos participantes en la competencia fueron: la Liga de Cabimas categoría iniciación y formación, Liga Los Puertos, Pequeña Liga Altagracia, Liga Lagunillas, categorías infantil A, AA, juvenil A y escuela de béisbol Dumar, adicionalmente se eligió a la madrina del torneo, resultando ganadora Arianna Montes de Oca.

El director de Imdel, José Rendiles, expresó: “Estamos construyendo los sueños y tenemos buenos prospectos y los seguiremos apoyando a través del alcalde José Mosquera Adarme que es un fiel defensor del deporte”.

Adicionalmente, se entregaron medallas a los campeones Champions por categoría 2022 y 2023 a las escuela Dumar, iniciación, juvenil A, AA. También la  escuela Astros, formación e infantil recibió la misma distinción.

El alcalde José Mosquera Adarme, respalda las actividades deportivas y como muestra de su compromiso fue la organización de la logística para el torneo de béisbol menor y la donación de balones a equipos de fútbol de salón en la parroquia Libertad.

Por eso en la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, el deporte siempre gana.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.