SUCESOS

Incautan 21 panelas de cocaína pertenecientes a alias El Garbys

 

Sucesos.- Un total de 21 panelas de cocaína fueron incautadas las últimas horas durante dos procedimientos efectuados en Caracas por agentes adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana, según fuentes policiales.

Uno de los operativos se ejecutó detrás de la Clínica Popular Los Flores de Catia, donde capturaron a Douglas Alexander Lucena Goyo quien para el momento transportaba 10 panelas de cocaína, con un peso bruto aproximado de diez kilogramos.

Y en el sector Los Laureles, Cota 905, los agentes policiales decomisaron 11 panelas de cocaína, que eran llevadas por Reiver Enrique Mendoza Rincón (29) y Carlos Tablante Méndez (53).

Lea también:
Dos heridos en Cabimas tras chocar moto por intentar esquivar un canino

El cargamento de las 21 panelas fue movilizado desde Colombia por la gente de Garbys Ochoa (El Garbys), uno de los cabecillas de la estructura criminal que operó en la Cota 905 junto con Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revetti (El Koki), según investigaciones.

El Garbys aprovechó la incursión armada de Carlos Enrique Gómez Rodríguez (El Conejo), el pasado 5 de febrero en Las Tejerías (Aragua), para movilizar pequeñas cantidades de cocaína con miras a reconquistar el mercado de la Cota 905, de acuerdo a reportes.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.