lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Inces Zulia forma 89 trabajadores en tres entidades

ZULIA. El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) práctica su aporte desde el Zulia, al desarrollar a través del Centro de Formación Socialista Comercial Maracaibo, una ruta de formación que ya , atiende de manera simultánea a 89 trabajadores en la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (CorpoZulia), en el Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) y la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago).

Con la unidad curricular Oratoria, son atendidos 25 participantes en CorpoZulia y 32 en Hidrolago, mientras que 32 trabajadores y trabajadoras iniciaron su capacitación de 40 horas académicas, correspondientes a Atención al Usuario, conocimientos que fortalecerá sus actividades diarias e influirá de manera proactiva en el clima organizacional, de las instituciones.

Inces forma 89 trabajadores

Zulaima Chacón lidera la atención en CorpoZulia, mientras que Olimar Valero facilitará en el ICLAM: Atención al Usuario, Ortografía y Redacción, Seguridad y Salud Laboral, sin olvidar la presencia en Hidrolago por parte de Yeneife Martínez.

Lea también:
Consolidan en el Zulia avances del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo

El responsable del ámbito laboral del Inces Zulia, Domilio Hidalgo, enfatizó que desde el Inces apuntan a afianzar la búsqueda del trabajo liberador y la profesionalización técnica de los trabajadores.

Cabe destacar, que la atención en este ámbito formativo, no se limitará a estas instituciones, ya que, se sumará próximamente a la ruta formativa, otras entidades de trabajo, como: el Banco Bicentenario, el Instituto Nacional de Canalizaciones, Pdvsa y la empresa privada Credimara.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.