Portada » Incriminada la mujer que captaba jovencitas para prostituirlas fuera del país

Incriminada la mujer que captaba jovencitas para prostituirlas fuera del país

Dicha mujer utilizando artimañas se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales con el propósito de trasladarlas al exterior para prostituirlas y obtener un lucro ilícito

por Mileydi Piña
Incriminada la mujer que captaba jovencitas para prostituirlas fuera del país

Sucesos.- El Fiscal General de la República Tarek William Saab dijo que el Ministerio Público ordenó imputar y privar de Libertad a la ciudadana Karla Gómez, por el delito de Explotación Sexual.

Dicha mujer utilizando artimañas se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales con el propósito de trasladarlas al exterior para prostituirlas y obtener un lucro ilícito.

La mujer fue capturada

La denuncia la hizo la abuela de una de las adolescentes quien alertó a las autoridades que una mujer, en Facebook, le decía a su nieta que debía “buscar más niñas y que no debían tener miedo porque no harían nada malo”.

Karla de Jesús Gómez, valiéndose de la inocencia de la joven, le solicitó una foto de su documento de identidad para la realización del permiso de viaje, el cual intentaba falsificar como si la menor hubiese sido autorizada por sus padres para salir del país”, se informó een el momento.

Tras conocer lo ocurrido, los funcionarios actuaron y lograron la detención de Karla Gómez Torcate, en el sector Manga de Coleo, del municipio Tinaco. Asimismo, quedó a la orden de la fiscalía del estado Cojedes.

Ya está en manos de la ley y lista para ser condenada por los delitos antes mencionados.

MP/El Regional del Zulia

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.