viernes, abril 26, 2024
NOTICIASPOLÍTICA

Indígenas de Maracaibo realizaron jornada de debate y reflexión de las 3R. Nets

MARACAIBO.- El diputado a la Asamblea Nacional por la representación indígena de Occidente Yimmys Rodríguez encabezó un despliegue por las comunidades Wayúu del municipio Maracaibo con el objetivo de debatir y reflexionar acerca de las 3R.Nets que impulsa el Presidente Nicolás Maduro. La actividad contó con la presencia de la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para Pueblos Indígenas Aloha Nuñez.

Al respecto, Rodríguez explicó que la reunión tuvo la presencia de los líderes indígenas que integran el Miuven, espacio político de suma importancia ya que las parroquias Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar de la capital zuliana cuentan con el porcentaje más alto de población originaria en el país.

Destacó que los Pueblos Indígenas en especial la etnia Wayúu siempre ha estado comprometido con la Revolución Bolivariana desde la llegada del comandante Chávez y siempre brinda su respaldo político-electoral al PSUV y el Gran Polo Patriótico por lo tanto es importante atender las necesidades del pueblo originario y unificar los diferentes sectores revolucionarios de la ciudad.

Lea también:
Henri Falcón califica de «buena noticia» candidatura de Edmundo González

«Es un bonito despliegue, que nos mantiene en contacto directo con las comunidades, escuchando, debatiendo y discutiendo propuestas. En tal sentido, visitamos las parroquias Idelfonso Vázquez y Venancio Pulgar en pro de seguir construyendo la Revolución Bolivariana», puntualizó.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.