sábado, abril 27, 2024
DESTACADONACIONAL

Inician asignación de Bono Especial #QuédateEnCasa para trabajadores independientes

CARACAS. Este martes 18 de agosto inició, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la asignación del Bono Especial #QuedateEnCasa (agosto 2020) para los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan reportado esta condición a través de la opción “Laboral” y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

El mensaje de notificación que reza: “En nuestras manos está la prevención y la protección. Cumplamos la Cuarentena Radical, consciente y voluntaria con disciplina. #QuédateEnCasa” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

#QuédateEnCasa para el sector privado

Lea también:
El rey Carlos III retomará el martes la actividad pública tras su tratamiento de cáncer

Para la entrega del Bono Especial al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección «Laboral» opción «Bonos» que sea pagado el bono a sus trabajadores, información publicada en en la red social Facebook del Carnet e la Patria.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.