lunes, abril 29, 2024
SALUD

Iniciaron reparación general del Ambulatorio Delicias en Cabimas

Siguiendo con el apoyo a la salud en Cabimas, el alcalde Pedro Duarte informó que se iniciaron reparaciones de Ingeniería General en Ambulatorio Delicias, Sector Delicias Nuevas de la Parroquia Ambrosio, que incluyen mantenimiento a losa de techo, revestimiento de paredes y techo.

Asimismo, destacó la atención que se le hizo al niño Aarón Parra, de 12 años, paciente Diabético Insulino Dependiente, cuyo caso fue detectado en la Jornada de Banzulia realizada por disposición del Gobernador Omar Prieto, el pasado miércoles 24 de Marzo, en Cabimas, junto a la presidenta de Banzulia Ángela Fernández.

En torno a este caso, explicó que el próximo martes el pequeño Aarón será remitido al Nutricionista, para su control alimenticio. De igual forma, la Dirección de Desarrollo Social Municipal, junto a la Directora del Despacho, hicieron entrega al papá del infante, la ayuda social para la dieta del niño.

Lea también:
¿Qué le pasa al cuerpo si tomo jugo de naranja todos los días?

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.