MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Inició desinfección en centros electorales de San Francisco de cara al 8A

SAN FRANCISCO-. Intensas jornadas de desinfección se desarrollan en las 41 instituciones educativas que, este 8 de agosto, fungirán como centros electorales en la Ciudad de San Francisco, de cara a las Elecciones Primarias Abiertas, convocadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde se escogerán a los candidatos por las gobernaciones y las alcaldías de todos el país por la tolda roja.

Desde la semana pasada y hasta este miércoles 4 de agosto personal humano de Esoproambiente, bajo la supervisión del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, se encuentra realizando la desinfección en estas instituciones educativas, con el fin de erradicar cualquier rastro de Covid -19 y evitar así, algún foco de infección que pudiera afectar la salud de quienes participen en esta nueva fiesta electoral.

Docenas de equipos mecánicos y cientos de litros de sustancias químicas han sido dispuestas para estas jornadas de desinfección, que están siendo replicadas a diario en centros de salud, zonas comerciales, calles y avenidas principales, así como espacios concurridos, como medida preventiva para seguir conteniendo el virus en la metrópolis sureña.

Lea también:
El municipio Sucre suma 34 acueductos rurales para abastecer a las comunidades

Es de destacar que de los 14.000 centros electorales constituidos en el país, el Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitará para esta elecciones abiertas 5.108, de los cuales 41 estarán funcionando en la Ciudad de San Francisco.

Este esfuerzo humano, técnico y logístico hecho por la gestión del Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, busca redoblar las medidas de bioseguridad, haciendo estos espacios más seguros para quienes decidan participar en estas elecciones abiertas.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.