jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Inició proyecto de recuperación de la carretera «L» en Lagunillas

La gestión del alcalde José Mosquera continúa con el plan de recuperación del municipio Lagunillas. Es por ello que a través del Fondo de Compensación Interterritorial, FCI, se lograron gestionar 460 mil bolívares para el proyecto de rehabilitación de la carretera «L».

Hay que destacar que aunado a estos recursos se suman 240 mil bolívares de la municipalidad, con lo cual totaliza una inversión que alcanza los 700 mil bolívares.

Esto incluye limpieza, demarcación, modernización de los semáforos, eliminación de fugas de gas, atención de colapso de colectores de aguas servidas y bacheo, en beneficio de más de 80 mil habitantes.

 

Inició proyecto de recuperación de la carretera «L» en Lagunillas

 

«Superando obstáculos, seguimos con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los lagunillenses. Junto al gobernador Manuel Rosales llevamos el cambio y la esperanza a todo el Zulia», dijo el alcalde José Mosquera.

También destacó «acá estamos involucrando a varias dependencias como Sedegas, Sedemaul, Ingeniería Municipal, Iamttel, entre otras, para lograr concretar eso que nos hemos propuesto, embellecer y recuperar espacios de nuestra entidad».

 

Alcalde José Mosquera inició proyecto de recuperación de la carretera «L»

 

Por su parte, la ingeniera María Pirela, directora de los Programas y Proyectos Especiales, explicó que este proyecto contempla la recuperación de toda la carretera «L», desde la avenida Intercomunal hasta el cementerio municipal Jardines de Santa Lucía. En una primera etapa vamos a llegar hasta la avenida 41. A propósito de este proyecto queremos hacer un llamado a Pdvsa para que nos sentemos en una mesa de trabajo y brinden su aporte al proyecto.

 

María Pirela inspecciona los trabajos de recuperación de la carretera L

Hay que destacar el empeño que le ha puesto el alcalde José Mosquera, no sólo para embellecer y recuperar esta parte de la ciudad, sino de todo el municipio Lagunillas», enfatizó Pirela.

 

Los trabajos incluyen limpieza, demarcación, modernización de la carretera L de Lagunillas

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA