COLDESTACADO

Instalan Comisión de Trabajo para evaluar y atender inundaciones en Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.-Carlosman Leal, presidente de la Cámara Municipal, así como de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, acompañado de los ediles Kristal Méndez y Jhoan Silva, sostuvieron una reunión de emergencia con el alcalde José Mosquera junto a los organismos de seguridad para atender el casos de las inundaciones en el municipio Lagunillas.

En el despacho del alcalde, se realizó esta asamblea para atender los casos más vulnerables por las inundaciones que han suscitado en las últimas horas atendiendo los casos más importantes.

Lea también:
Transportistas de Cabimas reclaman suministro de 2 mil litros de gasolina subsidiada

“Estamos reunidos atendiendo los casos con Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal realizando el monitoreo de las zonas de mayor riesgo de inundación por las fuertes precipitaciones caídas últimamente por ello se instaló las comisiones de trabajo para dar celeridad al trabajo preventivo”.

El edil hizo un llamado a Pdvsa para atender y trabajar de forma mancomunada la situación grave que presentan los diques  y drenajes para evitar males mayores al municipio.

Por otra parte, Mosquera expresó que todos los organismos de seguridad estarán en alerta en caso de cualquier situación de riesgo que se presente por la temporada de lluvia.

“Atenderemos de manera eficaz y conjunta con los organismos de seguridad ciudadana los casos de inundación que se presenten en el municipio, de igual forma hago un llamado a  la estatal petrolera de trabajar en el drenaje de la ciudad donde el mayor beneficiado es nuestra ciudadanía”, exhortó Mosquera

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.