viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Instalarán 11 centros de votación para elecciones de la Catrajup a realizarse el 26 de abril

MARACAIBO.- Todo marcha tal y como está previsto en el cronograma para la elección de las nuevas autoridades de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores Activos y Jubilados Petroleros (CATRAJUP), a realizarse el próximo 26 de abril del año en curso.

Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral, informó que el proceso iniciará desde las 8am hasta las 4pm, periodo en el cual podrán acudir los 11 mil 369 electores afiliados a la Catrajup a ejercer su derecho al voto.

También informó que serán instalados 11 centros de votación en los municipios Baralt, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Cabimas, Simón Bolívar, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Maracaibo, Mara y Machiques de Perijá.

Lea también:
Maduro ordena a gobernaciones y alcaldías aportar recursos para proyectos comunitarios

Para la renovación de la Junta Directiva están participando cuatro planchas, la número 1 encabezada por Luis Manuel Álvarez, al cargo de Presidente; la número 2 con Luis Rafael Palma al frente, la número 3 encabezada por Eudimar José Leal y la número 4 con Delia Sofía Biegas optando al cargo de Presidenta.

En el proceso comicial se eligen 6 cargos para el Consejo de administración, específicamente se escoge al Presidente, Suplente del Presidente, Tesorero, Suplente del tesorero, Secretario, Suplente del secretario. Así como 6 cargos al Consejo de vigilancia.

Es importante recordar que dichas elecciones han sido organizadas por una comisión Ad Hoc designada por el Consejo Nacional Electoral, cumpliendo con la sentencia del TSJ 084 emitida el pasado mes de diciembre.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Foto/Cortesía

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.