COLDESTACADO

Instan a Pdvsa activar plan de emergencia en el TJ-10 del municipio Simón Bolívar

 

Simón Bolívar.- Un llamado a la gerencia de Diques y Drenajes de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa), hizo el concejal Francisco Pineda, presidente de la Comisión de Arquitectura, Urbanismo y Construcción del municipio Simón Bolívar, para que se active un plan y se realice el mantenimiento correspondiente a los drenajes principales y así evitar que las inundaciones sigan afectando a los habitantes de la localidad.

El edil, realizó el llamado tras cumplirse un año de la emergencia causada por las lluvias en varios sectores del municipio, donde han presentado fallas las bombas en el TJ-10.

 

Plan de emergencia en el TJ-10 del municipio Simón Bolívar

 

 

En representación del pueblo, Pineda, elevó su voz, para que se active un plan de mantenimiento correctivo y preventivo y se tomen acciones en el canal principal de agua del TJ-10, ya que, nuevamente tras las lluvias, ha vuelto ha colapsar dejando varias viviendas inundadas.

Lea también:
Edmundo González Urrutia es el candidato de la unidad

Solicitó, además el concejal, la posibilidad de que las bombas puedan encender a través del apoyo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) o con plantas, que permitan resolver en casos de emergencia como la ocurrida recientemente, en las que hubo una falla y las bombas no encendieron a tiempo.

 

 

Plan de emergencia en el TJ-10 del municipio Simón Bolívar

 

Aseguró Pineda, que en el gobierno que dirige el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, se tiene la mayor disposición de trabajar sin distinción de tinte político, con los tres niveles de gobierno en pro del beneficio del pueblo y recalcó que urge activar un plan porque los más perjudicados son los habitantes que están cercanos a los canales principales y secundarios del TJ-10.

 

Plan de emergencia en el TJ-10 del municipio Simón Bolívar

 

 

 

Plan de emergencia en el TJ-10 del municipio Simón Bolívar

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.