jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Integrantes de “Los Taladreros” fueron detenidos por el GAES y GNB

Efectivos militares del GAES-COL y la GNB (113) detuvieron a cuatro integrantes de “Los Taladreros” por los delitos de robo y extorsión.

Alejandro Colombo Albornoz fue detenido en el sector Barrio Constitución de Ciudad Ojeda.

Mientras que Juan Carlos Valbuena Molero, Yair Quiroz Carcamo y Miguel Falcón Bravo fueron aprehendidos en la ciudad de Maracaibo.

Según la información policial, los integrantes de “Los Taladreros” habían irrumpido en una empresa de la Costa Oriental del Lago donde sometieron a los vigilantes para luego cometer el robo de herramientas y piezas de equipos petroleros.

Asimismo, los presuntos delincuentes exigían dinero a los propietarios de la empresa para devolver el material robado y no atentar contra la estructura del local.

En el procedimiento, el GAES-COL y la GNB les incautaron a los integrantes de “Los Taladreros” una escopeta, cuatro cartuchos 16 y cuatro equipos telefónicos celulares.

También decomisaron un vehículo Chevrolet de color negro signado con la placa A30BG8A, la cual fue usado para transportar los equipos robados que posteriormente fueron recuperados.

Este caso fue elevado al Ministerio Público.

Integrantes de “Los Taladreros”
GAES y la GNB realizaron este procedimiento. (Foto: Cortesía).

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DE ZULIA